ADOBE DREAMWEAVER



Adobe Dreamweaver es una aplicación en forma de estudio (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) enfocada a la construcción y edición de sitios y aplicaciones Web basados en estándares. Creado inicialmente por Macromedia (actualmente producido por Adobe Systems). Es el programa de este tipo más utilizado en el sector del diseño y la programación web, por sus funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Flash y, recientemente, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium. Su principal competidor es Microsoft Expression Web y tiene soporte tanto para edición de imágenes como para animación a través de su integración con otras. Hasta la versión MX, fue duramente criticado por su escaso soporte de los estándares de la web, ya que el código que generaba era con frecuencia sólo válido para Internet Explorer, y no validaba como HTML estándar. Esto se ha ido corrigiendo en las versiones recientes.
Adobe Dreamweaver permite crear sitios de forma totalmente gráfica, y dispone de funciones para acceder al código HTML generado. Permite la conexión a un servidor, a base de datos, soporte para programación en ASP, PHP, Javascript, cliente FTP integrado, etc.
Adobe Dreamweaver es la principal competencia de Microsoft FrontPage.



ELEMENTOS DE ADOBE DREAMWEAVER:

La  pantalla inicial




El entorno visual de Macromedia Dreamweaver 8 es sumamente sencillo y eficiente,ya que mediante diferentes barras de herramientas y paneles acoplables podemos acceder a las diversas funciones del programa. En Dreamweaver también contamos con diversos paneles de objetos desde donde podremos arrastrar los elementos hasta la hoja de trabajo, lo que simplifica mucho la interacción con el programa y la forma de trabajar.




La barra de menús contiene las operaciones de Dreamweaver, agrupadas en menús desplegables. Al hacer clic en Insertar, por ejemplo, veremos las operaciones relacionadas con los diferentes elementos que se pueden insertar en Dreamweaver. Muchas de las operaciones se pueden hacer a partir de estos menús, pero para algunas es preferible o indispensable hacerlas desde los paneles.




La barra de herramientas estándar contiene iconos para ejecutar de forma inmediata algunasde las operaciones más habituales, como Abrir, Guardar, etc


LA BARRA DE HERRAMIENTAS INSERTAR O PANEL DE OBJETOS

La barra de herramientas Insertar o panel de objetos permite insertar elementos en un documento sin la necesidad de recurrir al menú Insertar. Los elementos están clasificados según su categoría: tablas, texto, objetos de formulario, etc. Es posible configurar este panel para que en los botones se muestren los iconos de los objetos (como ocurre en la imagen anterior), para que se muestren los nombres de los objetos, o para que se muestren ambos a la vez



La vista Diseño
Permite trabajar con el editor visual. Es la vista predeterminada de Dreamweaver y la que se suele utilizar habitualmente.




1 comentario:

  1. Lenguaje Estructurado: Adobe Dreamweaver >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Lenguaje Estructurado: Adobe Dreamweaver >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Lenguaje Estructurado: Adobe Dreamweaver >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK af

    ResponderEliminar